" LA CORAZA DE SAN PATRICIO-ORACIÓN".

ME LEVANTO HOY POR MEDIO DE PODEROSA FUERZA, LA INVOCACIÓN DE LA TRINIDAD, POR MEDIO DE CREER EN SUS TRES PERSONAS, POR MEDIO DE CONFESAR LA UNIDAD, DEL CREADOR DE LA CREACIÓN. ME LEVANTO HOY. POR MEDIO DE LA FUERZA DEL NACIMIENTO DE CRISTO Y SU BAUTISMO, POR MEDIO DE LA FUERZA DE SU CRUCIFIXIÓN Y SU SEPULCRO. POR MEDIO DE LA FUERZA DE SU RESURRECCIÓN Y ASUSNCIÓN. POR MEDIO DE LA FUERZA DE SU DESCENSO PARA JUZGAR EL MAL. ME LEVANTO HOY. POR MEDIO DE LA FUERZA DEL AMOR DE QUERUBINES. EN OBEDIENCIA DE ÁNGELES, EN SERVICIO DE ARCÁNGELES, EN LA ESPERANZA QUE LA RESURECCIÓN ENCUENTRA RECOMPENSA, EN ORACIONES DE PATRIARCAS, EN PALABRAS DE PROFETAS. EN PRÉDICAS DE APÓSTOLES, EN INOCENCIA DE SANTAS VÍRGENES, EN OBRAS DE HOMBRES DE BIEN. ME LEVANTO HOY. POR MEDIO DEL PODER DEL CIELO: LUZ DEL SOL, ESPLENDOR DEL FUEGO, RAPIDEZ DEL RAYO, LIGEREZA DEL VIENTO, PROFUNDIDAD DE LOS MARES. ESTABILIDAD DE LA TIERRA, FIRMEZA DE LA ROCA. MWE LEVANTO HOY. POR MEDIO DE LA FUERZA DE DIOS QUE ME CONDUCE: PODER DE DIOS QUE ME SOSTIENE, SABIDURÍA DE DIOS QUE ME GUÍA, MIRADA DE DIOS QUE ME VIGILA, OÍDO DE DIOS QUE ME ESCUCHA. PALABRA DE DIOS QUE HABLA POR MÍ. MANO DE DIOS QUE ME GUARDA, SENDERO DE DIOS TENDIDO FRENTE A MÍ, ESCUDO DE DIOS QUE ME PROTEGE, LEGIONES DE DIOS PARA SALVARME DE TRAMPAS DEL DEMONIO, DE TENTACIONES DE VICIOS, DE CUALQUIERA QUE ME DESEE MAL, LEJANOS O CERCANOS, SOLOS O EN MULTITUD. YO INVOCO ESTE DÍA TODOS ESTOS PODERES ENTRE MÍ EL MALVADO, CONTRA DESPIADADOS PODERES QUE SE OPONGAN A MI CUERPO Y ALMA, CONTRA CONJUROS DE FALSOS PROFETAS, CONTRA LAS NEGRAS LEYES DE LOS PAGANOS, CONTRA LAS FALSAS LEYES DE LOS HEREJES, CONTRA OBRAS Y FETICHES DE IDOLATRÍA, CONTRA ENCANTAMIENTOS DE BRUJAS, FORJAS Y HECHICEROS, CONTRA CUALQUIER CONOCIMIENTO CORRUPTOR DE CUERPO Y ALMA. CRISTO ESCÚDAME HOY. CONTRA FILTROS Y VENENOS. CONTRA QUEMADURAS. CONTRA SOFOCACIÓN. CONTRA HERIDAS. DE TAL FORMA QUE PUEDA RECIBIR RECOMPENSA EN ABUNDANCIA. CRISTO CONMIGO, CRISTO FRENTE A MÍ, CRISTO TRAS DE MÍ. CRISTO EN MÍ, CRISTO A MI DIESTRA, CRISTO A MI SINIESTRA CRISTO AL DESCANSAR, CRISTO AL LEVANTAR, CRISTO EN EL CORAZÓN DE CADA HOMBRE QUE PIENSE EN MÍ, CRISTO EN LA BOCA DE TODOS LOS QUE HABLEN DE MÍ, CRISTO EN CADA OJO QUE ME MIRA, CRISTO EN CAD OÍDO QUE ME ESCUCHA. ME LEVANTO HOY. POR MEDIO DE PODEROSA FUERZA, LA INVOCACIÓN DE LA TRINIDAD, POR MEDIO DE CREER EN SUS TRES PERSONAS, POR MEDIO DE CONFESAR LA UNIDAD, DEL CREADOR DE LA CREACIÓN. http:www.enciclopediacatolica.com/s/sanpatricio

domingo, 29 de marzo de 2009

"ANJO..."


"CÍRCULO DE PROTECCIÓN".


LA LUZ ATRAE A LA LUZ...
Y CON LA OSCURIDAD NO PUEDE EXISTIR.
¡ELÉVATE! POR SOBRE TODO AQUEL QUE NO ESTÉ DENTRO DE LA LUZ.

jueves, 19 de marzo de 2009

"ÁNGEL DEL PERDÓN".


"VIRGEN REINA DE LA PAZ - I".

A partir del 24 de junio de 1981, Nuestra Señora aparece diariamente en Medjugorje, pequeña aldea al sur de la República de Bosnia-Herzegovina, escenario de cruentos conflictos bélicos.
Desde allí "LA REINA DE LA PAZ" hace a la humanidad un urgente llamado de conversión, reconciliación y retorno a su Creador, como únicos medios para obtener la paz.
La Santísima Virgen ha manifestado que la razón de su permanencia en Medjugorje es su inmenso amor.
La Virgen señala que éstas son sus últimas apariciones sobre la Tierra; por ello son tan largas y frecuentes.

"DE JUAN PABLO II".


"SAN EXPEDITO-SANTO".

San Expedito fue martirizado en Armenia. El era militar, mas un día, fue tocado por la gracia de Dios, resolvió cambiar de vida. Fue entonces que se le apareció el espíritu del mal, en forma de cuervo y le gritaba: "Cras..., Cras..., Cras...!"; palabra latina que quiere decir: "Mañana, mañana, mañana!". Esta decisión déjala para mañana!... no tengas apuro...!, espera por tu conversión...!
Pero San Expedito, pisoteando al cuervo, gritó: ¡HOY! Nada de portergaciones. Es ahora. Es por esto que el Santo es invocado en los casos que exigen solución inmediata, en los asuntos en que cualquier demora en solucionarse podría causar perjuicios. San Expedito no deja su auxilio para mañana. El atiende hoy mismo, o a la hora en que necesitemos de su ayuda. Su respuesta es inmediata. Pero él espera también que no dejemos nuestra conversión para mañana; y nos exige que lo que es prometido, sea cumplido de inmediato, sin demora.
ORACIÓN: ¡Oh, San Expedito!, honrado por el reconocimiento de aquellos que te invocan por sus asuntos urgentes, te suplico con toda humildad que obtengas la bondadosa Misericordia de Dios, por tu intercesión y la de María Inmaculada, Madre de la Divina Gracia, lo que vengo a pedir (... pedir la gracia...). Te ofrezco mi Oración para alcanzar la Gracia que te pido.
Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
FESTIVIDAD ANUAL: 19 de abril.

miércoles, 18 de marzo de 2009

ÁNGEL DE LA LUZ".


"VÍA CRUCIS".

- Te adoramos CRISTO y te bendecimos.
- Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo.
Después de cada Estación del Vía Crucis, rezar: Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

1era. Estación: "JESÚS ES CONDENADO A MUERTE". Jesús cura a paralíticos, enfermos; resucita a los muertos. Por envidia lo entregan a Pilato, para que éste lo condene. Durante la fiesta judía, Pilato quiere darle libertad, pero el pueblo prefiere que Barrabás quede libre. JESÚS, DANOS LA GRACIA DE LA BONDAD Y MANSEDUMBRE.

2da. Estación: "JESÚS CARGA CON LA CRUZ". Jesús carga la pesadísima Cruz, para salvarnos. Lo hace por toda la humanidad. JESÚS, PERDONA NUESTROS PECADOS, NOS DUELE HABERTE OFENDIDO, PROPONEMOS EVITAR NUEVAS OCASIONES DE OFENSAS.

3era. Estación: "JESÚS CAE POR PRIMERA VEZ". Jesús cae agobiado por el peso de la Cruz. ¡Qué dolor experimenta al ser golpeado su rostro contra grandes piedras! Aumenta su angustia al ver a su Madre que no puede acercarse. JESÚS, DANOS LA GRACIA DE CRECER EN LA FE, LA ESPERANZA Y LA HUMILDAD.

4ta. Estación: "JESÚS ENCUENTRA A SU SANTÍSIMA MADRE". Jesús está frente a su Madre. Su rostro transpirado, su túnica manchada y la corona de espinas que rodea su cabeza, aumentan su dolor de ese encuentro. JESÚS, AYÚDANOS A COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE AMAR A MARÍA SANTÍSIMA.

5ta. Estación: "JESÚS ES AYUDADO A LLEVAR LA CRUZ POR EL CIRENEO". Si el Cireneo no hubiera llevado la Cruz, tal vez no hubiese llegado con vida a ese lugar de la crucifixión. JESÚS, DANOS LA GRACIA DE NO OFENDER A NUESTROS HERMANOS A TRAVÉS DE LA CRÍTICA, SINO DE PODER AMARLOS COMO TÚ Y TU MADRE LOS AMAN.

6ta. Estación: "LA VERÓNICA LIMPIA EL ROSTRO DE JESÚS". Esta mujer valiente acompaña a María, no teme pasar frente a los soldados y limpiar el rostro del Maestro. JESÚS, DANOS LA GRACIA DE NO OFENDER A NUESTROS HERMANOS A TRAVÉS DE LA CRÍTICA, SINO DE PODER AMARLOS COMO TÚ Y TU MADRE LOS AMAN.

7ma. Estación: "JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ". Jesús cae pero se levanta porque nos ama. Sigue su camino para lograr nuestra salvación. JESÚS, DANOS LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR ADELANTE ANTE LAS DIFICULTADES DEL MUNDO MODERNO.

8va. Estación: "JESÚS ENCUENTRA A LAS PIADOSAS MUJERES". La mujeres a ver a Jesús ensangrentado lloran desconsoladamente. Jesús les dice:"Hijas de Jerusalén, no lloren por Mí, sino lloren por ustedes y por sus hijos". JESÚS, DANOS FUERZA PARA EVANGELIZAR A LOS DEMÁS CON NUESTRO EJEMPLO, SIRVIENDO AL PRÓJIMO CON AMOR Y ALEGRÍA.

9na. Estación: "JESÚS CAE POR TERCERA VEZ". ¡Cuánto pesa esa Cruz a nuestro querido y amado Jesús! ¡Cuánto sufre junto a la dulce mirada de su Madre, nuestra Santísima Madre! ¡Qué dolor siente la Virgen al contemplar a su Hijo golpeado, sin piedad por los crueles soldados! JESÚS, DANOS LA GRACIA DE LEVANTARNOS CADA VEZ QUE CAIGAMOS, POR MEDIO DEL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN.

10ma. Estación: "JESÚS ES DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS". ¡Cuánto dolor, cuánta humillación siente Jesús cuando le arrancan la túnica a su puro y llagado cuerpo! La multitud goza y se burla del inocente Cordero. JESÚS, DANOS PUREZA DE CUERPO Y ALMA. "ANTES MORIR, QUE PECAR".

11era. Estación: "JESÚS ES CLAVADO EN LA CRUZ". ¡Cuánta sangre, cuánta confusión! Jesús, el hijo de Dios, el Amado Jesús llega al Monte Calvario. María oye el golpe del martillo que crucifica a su Hijo, sufre por ello. JESÚS, DANOS LA GRACIA DE SER UN FIEL DISCÍPULO TUYO.

12da. Estación: "JESÚS MUERE EN LA CRUZ". Todos se burlan e insultan a Jesús. El Maestro dice: "¡Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen!" ¡Cuánta generosidad, cuánto amor, cuánta tolerancia! JESÚS, AYÚDANOS A AMAR TU CRUZ CADA DÍA COMO TÚ LO HAZ HECHO.

13era. Estación: "JESÚS ES COLOCADO EN LOS BRAZOS DE MARÍA". Todos se retiran, sólo quedan junto a la Cruz, Juan y la Madre de Jesús. Cuánta angustia siente al estrechar entre sus brazos el cuerpo ensangrentado de su Hijo, al contemplar sus ojos entreabiertos, sus labios resecos y el costado traspasado. JESÚS, DANOS LA GRACIA DE SER MISIONEROS Y ANUNCIAR TU REINO DE AMOR Y VIDA, EN TODOS LADOS.

14ta. Estación: "JESÚS ES COLOCADO EN UN SEPULCRO NUEVO". Jesús redime a todo el mundo con su vida y qué pocos son los que lo acompañan a la morada final. Queda solo en el frío sepulcro. JESÚS, DANOS LA GRACIA DE SER SOLIDARIOS.

15ta. Estación: "JESÚS RESUCITA". Qué alegría inmensa experimenta su Madre, al ver a su Hijo vivo, después de tanto sufrimiento. JESÚS, DANOS LA GRACIA DE ASPIRAR CONSTANTEMENTE A LA VIDA ETERNA.


sábado, 7 de marzo de 2009

"ÁNGEL DE LA SERENIDAD".


"VIRGEN DE LA SONRISA".

ORACIÓN. Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría. Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos. Necesito la luz de tus ojos serenos y esa esperanza de tu rostro amable. Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos los momentos. Cuando sufro, tengo tu alivio. Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de madre para mí y todos mis seres queridos.
Te pido que hagas nacer en nosostros a Jesús, así podremos vivir con alegría, y saldremos adelante en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía, y mucha esperanza para seguir caminando. Madre de la alegría, derrama tu consuelo en todos los que están tristes y cansados, deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro, lleno de fuerza y ternura, nos llene a todos de confianza porque comprendes lo que nos pasa y somos valiosos para tu corazón materno. Amén.
RESEÑA HISTÓRICA. La Virgen de la Sonrisa es aquella imagen de la Virgen María, ante la cual Santa Teresita se sintió curada de la tristeza y depresión que tenía cuando era chica.
El 13 de mayo de 1883, en la fiesta de Pentecostés, Teresita se vuelve hacia la imagen que encuentra al lado de su cama.
"De repente, la Santísima Virgen me pareció hermosa, tan hermosa, que nunca había visto nada más bello. Su rostro respiraba bondad y ternura inefables. Pero lo que me llegó hasta el fondo del alma fue la encantadora sonrisa de la Santísima Virgen.
En aquel momento, todas mis penas se desvanecieron... ¡Ah, pensé, la Santísima Virgen me ha sonreído, qué feliz soy!".

"ÁNGEL DE LOS SUEÑOS".


"TESTAMENTO".

Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre las personas más cercanas a mí.
Más siendo entregado como cordero, para la salvación de la Humanidad, creo conveniente repartir entre todos. Y así les dejo: todas mis cosas que, desde mi nacimiento, han estado presente en mi vida y la han marcado de un modo significativo.
LA ESTRELLA. A los que están desorientados y necesitan ver claro para seguir adelante, y a todo aquel que desee ser guiado y/o servir de guía.
EL PESEBRE. A los que no tienen nada, ni siquiera un sitio para cobijarse o un fuego donde calentarse y poder hablar con un amigo.
MIS SANDALIAS. Son sus sandalias, las de los que deseen emprender un camino; de los que siempre estén dispuestos a estar siempre en camino.
LA PALANGANA. Donde les he lavado los pies, a quien quiera servir, a quien desee ser pequeño ante los hombres, pues será grande a los ojos de mi Padre.
EL PLATO. Donde voy a partir el pan, es para los que vivan en fraternidad, para los que están dispuestos a mar, ante todo y a todos.
EL CÁLIZ. Lo dejo a quienes estén sedientos de un mundo mejor y una sociedad más justa.
LA CRUZ. Es para todo aquel que esté dispuesto a cargar con ella.
MI TÚNICA. A todo aquel que la divida y reparta...
También quiero dejar como legado a la humanidad entera, las actitudes que me han guiado mi vida: actitudes que quiero que guíen también la de ustedes.
MI PALABRA. Y la enseñanza que me confió mi Padre, a todo aquel que la escucha y la pone en práctica.
LA ALEGRÍA. A todos los que desean compartirla.
LA HUMILDAD. Es para quién esté dispuesto a trabajar por la expansión del Reino de los Cielos.
MI HOMBRO. A todo aquel que necesite un amigo en quien reclinar la cabeza, y al abatido por el cansancio del camino, para que puedan descansar y recobrar fuerzas para seguir caminando.
MI PERDÓN. Es para todos, para los que día tras día, pecado tras pecado, sepan volver al Padre.
"Eso si, siento especial predilección por los más débiles".
Todo esto y aún ,más quisiera dejarles, sobre todo es mi vida lo que les ofrezco...
"Soy yo mismo, quien me quedo con ustedes para seguir caminando a su lado, compartiendo preocupaciones y problemas, sus alegrías y gozos".
"Sí, Yo soy la Vida,
pero ustedes pueden transmitirla...
Nada más.
Manténganse unidos
y quiéranse de verdad.
Yo los he amado hasta el extremo y los llevo en mi corazón". JESÚS.

viernes, 6 de marzo de 2009

"SEÑOR, CONFÍO EN TÍ..."


"VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA".

Postrado ante vuestro acatamiento ¡VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA!, y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra Concepción sin mancha, os elijo, desde ahora para siempre, por mi Madre, abogada, reina y señora de todas mis acciones, y protectora ante la majestad de Dios.
Yo os prometo, Virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto, ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean, vuestro amor.
Recibidme, Madre tierna, desde este momento, y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Así sea.
¡Oh, María, sin pecado concebida! Rogad por nosotros que recurrimos a Vos.
(300 días de indulgencia cada vez)

"ESPÍRITU SANTO".


"PADRE PÍO DE PIETRELCINA-SANTO".

"RUEGA, ESPERA, NO TE INQUIETES.
LA INQUIETUD NO SIRVE DE NADA.
DIOS ES MISERICORDIOSO
Y ESCUCHARÁ TU PLEGARIA".

martes, 3 de marzo de 2009

"GRACIAS, JUAN PABLO II".


"TRES DE LA TARDE, HORA DE LA GRACIA".

Jesús pidió a Sor Faustina Kowalska y por medio de ella a todo el mundo que veneremos su Pasión y su Muerte a las tres de la tarde, hora en que él murió en la Cruz.
Sus palabras fueron: "A LAS TRES DE LA TARDE IMPLORA MI MISERICORDIA ESPECIALMENTE PARA LOS PECADORES. Y AUNQUE SEA UN BREVE INSTANTE, PIENSA EN MI PASIÓN, SOBRE TODO EN EL ABANDONO EN EL MOMENTO DE MI AGONÍA. ES LA HORA DE LA GRAN MISERICORDIA PARA TODO EL MUNDO... EN ESA HORA NO REHUSARÉ NADA AL ALMA QUE ME PIDA ALGO APELANDO A MI PASIÓN".
Jaculatoria, el Señor enseñó a Sor Faustina que rezara: "OH, SANGRE Y AGUA, QUE BROTARON DEL CORAZÓN DE JESÚS COMO UNA FUENTE DE MISERICORDIA PARA NOSOTROS, EN USTEDES CONFÍO".

lunes, 2 de marzo de 2009

"DIOS TE SALVE, MARÍA".


"MADRE TERESA DE CALCUTA-SANTA".

LA MADRE TERESA FUE UN EJEMPLO VIVIENTE DE LA CAPACIDAD HUMANA PARA GENERAR AMOR INFINITO.
EL MUNDO RECORDARÁ A LA MADRE TERESA POR SU AMOR, POR SU AMOR A DIOS Y A CADA PERSONA. AHORA NOSOTROS PODEMOS HACER LO MISMO QUE HACÍA ELLA.
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible, pero no lo es. Eso es la lógica del amor".
"En el momneto de la muerte, no se nos juzgará por la cantidad de trabajo que hayamos hecho, sino por el peso del amor que hayamos puesto en nuestro trabajo. Este amor debe resultar del sacrificio de sí mismos y ha de sentirse hasta que haga daño".

"SALMO 37, 5-6".

ENCOMIENDA TU SUERTE AL SEÑOR,
CONFÍA EN ÉL, Y ÉL HARÁ SU OBRA;
HARÁ BRILLAR TU JUSTICIA COMO EL SOL
Y TU DERECHO COMO LUZ DEL MEDIODÍA.

"SEÑOR DE LA PACIENCIA".

Señor Jesús, al contemplar tu inmenso amor a nosotros,
y verte en tu Pasión, tan herido y despreciado,
vengo a DARTE LAS GRACIAS porque a través de tu dolor
nos salvaste y redimiste.
Necesito pedirte PERDÓN:
Por haber sido tan impaciente conmigo mismo, contigo y con los demás.
Por desesperarme con las diversas cruces que he tenido que abrazar.
Por mis intolerancias de querer tener todo de inmediato y bajo control.
Por mis enojos al no poder cambiar como me hubiera gustado.
Por mis rebeldías de no aceptarme tal cual soy.
Ayúdame a aprender con paciencia:
Que el Amor vence al odio,
Que tu Misericordia transforma los males en bienes.
Que ningún dolor, ofrecido al Padre junto a los tuyos, puede quedar estéril.
Que es posible asumir con gozo y paz tu "yugo suave" y tu "carga ligera".
Quiero amar como Tú amas, servir como Tú sirves,
y proclamar con alegría que mis dolores los hiciste tuyos,
y tu paciencia la hiciste mía. Amén.